Última actualización: 01 de junio de 2022.
Gracias por comprar en Tienda Esperanza Blanca.
Si por alguna razón, no se encuentra completamente satisfecho con alguna compra realizada, lo invitamos a revisar nuestra política de reembolsos y devoluciones.
Los siguientes términos y condiciones se aplicarán a la compra de cualquier producto que haya hecho con nosotros.
Interpretación y definiciones
Interpretación
Las palabras cuya letra inicial se encuentran a continuación en mayúscula tendrán los siguientes significados definidos, independientemente de que aparezcan en singular o en plural.
Definiciones
A los efectos de esta Política de Devoluciones y Reembolsos:
- La empresa (referida como «la empresa», «Nosotros», «Nos» o «Nuestro» en este Acuerdo) se refiere a Esperanza Blanca, RN168 3100, E3100 Paraná, Entre Ríos.
- Los bienes se refieren a los artículos ofrecidos a la venta en el Servicio.
- Pedidos significa una solicitud por parte de Usted para comprar productos Nuestros.
- El servicio se refiere al sitio web.
- El sitio web se refiere a Tienda Esperanza Blanca, accesible desde https://tienda.esperanzablanca.com.ar/
- Usted se refiere a la persona que accede o utiliza el Servicio, o la empresa, u otra entidad legal en nombre de la cual dicha persona está accediendo o utilizando el Servicio, como aplicación.
Sus derechos de cancelación de pedidos
Usted tiene derecho a cancelar su pedido dentro de los siete (7) días sin dar ninguna razón para ello.
El plazo para cancelar un pedido es de siete (7) días a partir de la fecha en que usted o un tercero designado para ello, haya tomado posesión del producto entregado.
Para ejercer su derecho de cancelación, usted deberá informarnos su decisión mediante declaración clara y por medio fehaciente. A modo enunciativo, podrá comunicar su decisión a través de los siguientes medios:
- Visitando nuestro sitio web: https://esperanzablanca.com.ar/politica-de-devolucion
- Por teléfono: 0343 405-0620
El reembolso se efectuará dentro de los siete (7) días, contados a partir del día siguiente de haber recibidos los productos reconvertidos por Nosotros. Se utilizará el mismo medio de pago que utilizó para el pedido, y no se le efectuará ningún cargo por el correspondiente reembolso.
Condiciones para devoluciones
Para que los productos sean susceptibles de la devolución, deberá asegurarse de que cumplan los siguientes requisitos:
- Los bienes fueron comprados dentro de los últimos siete (7) días.
- Los productos se encuentran en el embalaje original.
- Se cuenta con el recibo o comprobante de la correspondiente compra.
Los siguientes productos no serán devueltos en caso de cumplirse alguno de los siguientes supuestos:
- El suministro de productos que, según su naturaleza, no son aptos para ser devueltos o cuando la fecha de expiración sea posterior al comprobante de compra.
- El suministro de productos que no son aptos para la devolución debido a razones de protección de la salud o higiene.
- El suministro de productos que después de la entrega, según su naturaleza, se mezclan inseparablemente con otros artículos.
Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones de cualquier mercancía que no cumpla con las condiciones de devolución anteriormente descriptas a nuestra completa discreción.
Devolución de productos
Usted será responsable del costo y el riesgo de realizar la devolución de los productos. El envío de los productos deberá realizarlo a alguna de las siguientes direcciones:
- Local Acceso Norte: RN168 3100, E3100 Paraná, Entre Ríos
- Local Paraná Centro: 25 de Mayo 312, E3100 Paraná, Entre Ríos
No nos hacemos responsables de los productos dañados o perdidos durante el transcurso del envío de devolución. Es por ello que recomendamos un servicio de correo seguro y rastreable. Cabe aclarar que no se emitirá reembolsos sin la recepción real de los productos o la prueba de la entrega de devolución recibida.
Regalos
Si los productos se marcaron como regalo cuando se compraron y luego se enviaron directamente a usted, usted recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el producto devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.
Si los productos no se marcaron como regalo cuando se compraron, o si el donante del regalo se envió el pedido a sí mismo para dárselo más tarde, enviaremos el reembolso al donante del regalo.
Contáctenos
Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de devoluciones y reembolsos, puede contactarse con Nosotros:
Visitando esta página en nuestro sitio web: https://esperanzablanca.com.ar/politica-de-devolucion
Por teléfono: 0343 405-0620