21 años en

familia

Nuestra historia.

Omar Paulini comenzó como productor tambero por tradición familiar, siendo su padre socio fundador de Cotapa (Cooperativa Tambera Paraná).


Durante 20 años trabajó como transportista en la empresa Sancor.

En 1995 Omar decidió mejorar la cadena láctea de la región, entregando equipos de enfriado a pequeños y medianos productores, lo que permitió concentrar la producción para mejorar el precio que cada productor recibía por su trabajo.

Nació así Esperanza Blanca.

Cuando el país estaba en una de sus peores crisis, Omar junto a su esposa Graciela decidieron fundar una empresa láctea. Al comienzo funcionó en la ciudad de Viale, Entre Ríos. En septiembre de 2004, la Municipalidad de Cerrito ofrece la posibilidad de montar una nueva planta en esta localidad.

Desde los comienzos fue una empresa familiar, Desde nuestros inicios hasta hoy, muchas cosas han pasado, y hoy, cumpliendo nuestros 19 años, felizmente podemos decir que somos una marca conocida en la región, destacada por la calidad de los productos y nuestra cálida atención al cliente.

La familia, el equipo.​

Lácteos Esperanza Blanca es una Empresa Familiar. Los fundadores Omar y Graciela estuvieron muchos años a cargo de la coordinación, ahora esa tarea la realizan de los 4 hijos del matrimonio Paulini: María José, Hérnan, José María y María Itatí.

La Familia de Esperanza Blanca es grande y crece día a día. Dentro de ella no sólo están los Paulini, el concepto de familia se extiende a todo el personal de todas las áreas, a los tamberos, proveedores, representantes zonales, como así también al equipo de consultores externos; todos colaboran diariamente con el crecimiento de la empresa.

Compromiso

con la calidad y la familia.

Honestidad

con proveedores, clientes, empleados y colaboradores.

Respeto

por la palabra y los procesos.

Misión.

Somos una empresa que produce alimentos saludables de calidad todos los días cuidando el bienestar de la gran familia de Esperanza Blanca.

Visión.

Liderar la industria láctea de la región con la calidez familiar, emprendiendo nuevos desafíos que nos hagan mejores.

seguinos en

nuestras redes sociales